• Home
  •  - 
  • Biblioteca SIR
  •  - 
  • Presentación
PRESENTACIÓN

La biblioteca del colegio San Ignacio de Recalde se constituye en un órgano de apoyo al proceso de enseñanza-aprendizaje, promueve la formación de habilidades lectoras e investigativas en los estudiantes. Está integrada por una colección de libros, revistas u otros materiales educativos en español, inglés y francés que apoya el desarrollo curricular del colegio.

La atención se brinda a estudiantes, profesores, administrativos, padres de familia y exalumnos de la comunidad recaldina. Pueden acceder directamente a las colecciones. Cuenta con personal calificado dispuesto a absolver las consultas y dudas.

Se dispone de 2 bibliotecas:

• Biblioteca General “Ricardo Palma” atención para nivel primaria y secundaria.
• Biblioteca Bachillerato “Fernando Belaúnde Terry” para nivel secundaria y Bachillerato.

Las bibliotecas cuentan con políticas diferencias dependiendo del tipo de usuario que se brinda el servicio.

Horario de la Biblioteca:

Lunes a viernes de 7:30 a 5:00pm

Horario de almuerzo:

Biblioteca Fernando Belaúnde de Terry 12:30 a 1:30 pm.
Biblioteca Ricardo Palma  2:20 a 3:20 pm.


VISIÓN
“Ser reconocida como el modelo a seguir de las bibliotecas escolares y centro de recursos de aprendizaje y enseñanza en el Perú en lo concerniente a procesamiento, gestión y actividades educativa; convirtiéndose líder en innovación en el campo bibliotecológico basado en la tecnología“.


MISIÓN
El Centro de Recursos Aprendizaje apoya la implementación del currículum de San Ignacio de Recalde School y genera instancias de aprendizaje mediante servicios y alianzas estratégicas.

Para lograr la misión, se cuenta con una colección organizada y especializada en español, inglés y francés, con tecnología de punta, optimización de los espacios y con un personal especializado con valores.

 



Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital