MENSAJE DE LA DIRECTORA

MENSAJE DE LA DIRECTORA


Compartimos con ustedes el mensaje de nuestra directora, doctoranda Roxana Cardich, en el que presenta al equipo que la acompaña en esta nueva etapa para la dirección de nuestro San Ignacio de Recalde School.

ROXANA HILDA CARDICH SAN JUAN
Directora de San Ignacio de Recalde School


Roxana Cardich es psicóloga titulada en 1991 por la Universidad Ricardo Palma. Cursó sus estudios de maestría en Psicología Educativa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en donde también finalizó su doctorado en Psicología.

Su experiencia profesional implica el diseño e implementación de programas psicopedagógicos en el San Ignacio de Recalde School. Asimismo, se interesa por la investigación, desarrollo y asesoramiento en trabajos científicos; y es docente de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Educación, en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Cuenta con 19 años de trayectoria educativa formando a niños y jóvenes estudiantes de San Ignacio de Recalde School. Su desempeño la llevó a ocupar el cargo de directora del Nivel Inicial de nuestra institución.

Desde setiembre de 2017, la doctoranda Roxana Cardich se desempeña como la nueva directora de San Ignacio de Recalde School, en donde trabaja con el firme propósito de continuar formando a los futuros líderes del país y manteniendo la calidad de la enseñanza en favor de nuestros alumnos.

 


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital