MENSAJE DE LA SUPERINTENDENTE

MENSAJE DEL SUPERINTENDENTE GENERAL

San Ignacio de Recalde School es una institución educativa creada con el propósito de ofrecer una sólida formación a sus alumnos en todas las áreas académicas.

Somos conscientes que la educación, para afrontar exitosamente los desafíos que tendrán vuestros hijos, debe fundamentarse en principios y valores que eleven el nivel de sus acciones. Asimismo, la velocidad de creación del conocimiento y su globalización, hacen necesario prepararlos para afrontar altos niveles de competitividad mundial. Por ello, nos preocupamos de que nuestros alumnos reflejen una personalidad segura formada en sólidos valores, capaces de desarrollar habilidades y técnicas empresariales con un estándar internacional.

Nuestra Institución Educativa renueva su compromiso de continuar ofreciendo la mejor educación dentro de un ambiente diseñado e implementado para que sus hijos puedan recibir una formación de primer nivel, con mente abierta al mundo contemporáneo, solidarios, y responsables de sus actos, asumiendo libremente sus responsabilidades, trazando su propio proyecto de vida, con el apoyo y la participación activa de padres y profesores.

Elvira Arbulú de Farje
Superintendente General
San Ignacio de Recalde School


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital