NIVEL INICIAL

Programas  estructurados para una formación integral y de primer nivel
El principal compromiso es con la formación integral de nuestros alumnos respetando las diferencias individuales, de tal forma que en un futuro cercano puedan responder exitosamente ante las exigencias de un mundo laboral altamente competitivo.

Day Care / Pre - School
La etapa fundamental en la formación de un ser humano tiene lugar en sus primeros años de vida. Por esta razón San Ignacio de Recalde School orienta su currículo al desarrollo integral del niño en los diferentes aspectos de su formación intelectual, así como en sus habilidades dentro de un proceso de socialización.

Young Toddlers, Toddlers y Nursery
Esta primera etapa educativa en nuestro colegio está orientada a la atención de niños de 1, 2 y 3 años guiándolos en el proceso de desarrollo de habilidades motoras, lingüísticas, cognitivas y sociales, a través de un programa de estimulación oportuna diseñado por pedagogos altamente calificados.


Pre-kinder y kinder
En la segunda etapa se encuentran los niños de 4 y 5 años quienes reciben una enseñanza personalizada que responde a las capacidades individuales, asimilando el aprendizaje en las diferentes áreas, utilizando el idioma inglés dentro de un contexto estimulante y significativo.

Áreas de Desarrollo

Sweet Home
Los niños desarrollan sus habilidades realizando tareas de hogar, compras y trabajo. Estas actividades refuerzan el desarrollo de su personalidad y colaboran en la formación de su autoestima.

Pamad Childware
Este sistema se basa en investigaciones científicas que muestran las ventajas en la utilización simultánea de la computadora y de elementos didácticos especialmente diseñados para que el niño desarrolle una variedad de destrezas cognitivas y vivencias que le servirán de base para el aprendizaje de conceptos más complejos.

Desarrollo de la psicomotricidad y área deportiva
Permite el dominio eficiente de las habilidades naturales de locomoción y destreza, permitiendo ejercitar las capacidades físicas, nociones del espacio y control postural. Favoreciendo así, el desarrollo de los músculos y la coordinación de movimientos, logrando una aptitud física acorde con su madurez emocional y social.



Inglés

Brindamos una educación bilingüe - Inglés/Castellano -  basada en una metodología denominada "Natural Approach", donde los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir

La enseñanza del inglés se inicia a partir de Nursery (3 años), lo que permite a los alumnos adquirir el dominio de una segunda lengua, considerada competitiva, tanto a nivel de educación superior como en el ámbito profesional.


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital