NIVEL PRIMARIA

Elementary School / Nivel Primaria

Lower School / Upper School
Nuestra institución prepara a sus alumnos para que sean ciudadanos capaces de responder a las exigencias de un mundo globalizado, desarrollando habilidades para el manejo de alta tecnología, permitiéndoles valorar y analizar la información que reciben. Todas las áreas están integradas y articuladas para lograr un aprendizaje que nos permita responder a las exigencias de un mundo competitivo.

El currículo tiene un enfoque multicultural que integra las experiencias exitosas de los principales sistemas educativos del mundo. Nuestro programa educativo bilingüe: inglés y francés, lleva a los alumnos a obtener certificaciones Internacionales. Todo este proceso de formación se desarrolla en un ambiente cálido y fraterno en el cual participan padres, alumnos y profesores.



Inglés
Brindamos una educación bilingüe - Inglés/Castellano -  basada en una metodología denominada "Natural Approach", donde los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir

Certificacion
Starters - Movers - Flyers Universidad de Cambridge (Inglaterra)

Francés
La enseñanza de francés se imparte desde el 4to. grado de primaria hasta el 4to. grado de secundaria. Esto permite al alumno adquirir el dominio de un nuevo idioma como segunda lengua extranjera.

Se ha firmado un convenio entre San Ignacio de Recalde School y la Embajada de Francia en el Perú dentro de un marco Franco - Peruano de Excelencia, el cual nos proporciona docentes especialistas en el idioma y quienes brindan una capacitación permanente en su metodología.

Dentro de las ventajas, nuestros alumnos tienen oportunidad de acceder a intercambios estudiantiles, bibliotecas y becas.

 

 

“Cuando decidí buscar un colegio para mis hijos tenía requisitos inapelables como Bachillerato Internacional, la enseñanza al 100% del Idioma inglés, la inclusión de un tercer idioma y un colegio que brindara a mis hijos todas las herramientas necesarias para un mundo global y competitivo. En San Ignacio de Recalde School encontré no solo el soporte acádemico que buscaba, encontré también un soporte emocional a través del constante apoyo de las autoridades del colegio, los maestros y todas las personas que laboran en San Ignacio de Recalde School, quienes definitivamente marcan la diferencia, asistido de herramientas que desarrollan en mis hijos el espíritu emprendedor y liderazgo que los acompañará toda su vida”.

Giovanna Delgado
Madre de Familia
 

 


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital