NIVEL SECUNDARIA

High School / Nivel Secundaria

Middle School / High School
En esta última etapa, se busca afianzar el talento creativo y emprendedor del alumno estimulando en ellos el interés por investigar, razonar, evaluar y aplicar los conocimientos adquiridos, enfatizando actitudes positivas, prácticas de valores sociales y la conservación del medio ambiente.

Preparamos a nuestros alumnos para que puedan cumplir con los requisitos de reconocidos sistemas de enseñanza y accedan a la certificación de Inglaterra y Estados Unidos, tomando en cuenta las necesidades específicas y las diferencias individuales de los estudiantes de nuestro país alternando con aspectos curriculares de otras naciones de avanzada. Nuestro programa de educación integra los idiomas inglés, francés y español, en cursos regulares y especiales.

Bachillerato Internacional
Con la finalidad de brindar a sus alumnos los mejores programas educativos que les permitan consolidarse como estudiantes preparados para enfrentar con éxito la etapa universitaria y la vida profesional, San Ignacio de Recalde School cuenta con el Bachillerato Internacional, el cual crea y desarrolla exigentes programas de educación internacional con métodos de evaluación rigurosa a una comunidad de colegios de todo el mundo.


Estos programas están dirigidos a  estudiantes entre las edades de 3 a 19 años y orientados a desarrollar habilidades intelectuales, personales, emocionales y sociales. Asimismo, aprenden a trabajar en un mundo cada vez más globalizado.

San Ignacio de Recalde School cuenta con el programa de Diploma para alumnos entre 16 y 19 años, el cual es un curso preuniversitario de dos años que culmina en exámenes y que otorga un título reconocido por prestigiosas universidades de todo el mundo.

Gracias a este programa los alumnos de San Ignacio de Recalde School cuentan con los siguientes beneficios: nivel internacional de aprendizaje e investigación, desarrollo y estudio de proyectos sociales, ingreso libre a universidades nacionales, americanas, europeas, y un alto nivel en sus estudios universitarios, tanto en el Perú como en el extranjero.

Sin duda, el programa de Bachillerato Internacional contribuye en gran manera a lograr una mejor formación académica en nuestros alumnos, abriéndoles las puertas al mundo.


Inglés
Brindamos una educación bilingüe - Inglés/Castellano -  basada en una metodología denominada "Natural Approach", donde los alumnos desarrollan las 4 habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir

Certificación
PET – Preliminary – English  Test   FCE – First Certificate in English   CAE – Certificate of Advanded English   Universidad de Cambridge (Inglaterra)Michigan Test   TOEFL – Test of English as a Foreign Language.


Francés
La enseñanza de francés se imparte desde el 4to. grado de primaria hasta el 3er. grado de secundaria. Esto permite al alumno adquirir el dominio de un nuevo idioma como segunda lengua extranjera.

Se ha firmado un convenio entre el San Ignacio de Recalde School y la Embajada de Francia en el Perú dentro de un marco Franco - Peruano de Excelencia, el cual nos proporciona docentes especialistas en el idioma y quienes brindan una capacitación permanente en su metodología.

Dentro de las ventajas, nuestros alumnos tienen oportunidad de acceder a intercambios estudiantiles, bibliotecas y becas.

Certificación:
CAF - Certificate Ambassade de France
DELF - Diploma D'etudes en Langue Francais


 

Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital