GRANJA ESCUELA - HUACHIPA

SEDE ECOLÓGICA EN HUACHIPA
Con una extensión de 30,000 m2, nuestro colegio cuenta con cómodas aulas denominadas “Aulas Naturaleza”, amplias áreas verdes, lozas deportivas y canchas de grass para la práctica del básquet, voley, fútbol, tennis, gimnasia, atletismo, entre otros.

GRANJA ESCUELA HUACHIPA
Contamos con una Granja Escuela de 4000 m2, cuyas instalaciones permiten el contacto de los alumnos con la naturaleza mediante la participación activa en la huerta orgánica, donde los niños tienen experiencias directas en la siembra y cosecha de diversas hortalizas, árboles frutales, etc. También aprenden sobre la crianza de animales. Además, contamos con un piscigranja, permitiendo ver de cerca su desarrollo desde su nacimiento y agrupándolos de acuerdo a sus características; de esta manera, los alumnos desarrollan los conocimientos, habilidades y actitudes dentro de un programa ecológico.

PLANTA AGROINDUSTRIAL
El colegio tiene a la vez un convenio con la carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios de la USIL, que le permite hacer uso de su planta agroindustrial a través de la capacitación a sus alumnos en la elaboración de productos tales como: mermeladas, jugos, entre otros, otorgándoles la oportunidad de adquirir conocimientos y desarrollar habilidades agroindustriales.








Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital