• Home
  •  - 
  • Acerca de SIR
  •  - 
  • Mensaje del Fundador y Presidente del Directorio de la USIL
MENSAJE DEL FUNDADOR

MENSAJE DEL FUNDADOR Y PRESIDENTE DEL DIRECORIO DE LA USIL
UNA SÓLIDA ORGANIZACIÓN EDUCATIVA BILINGÜE INTERNACIONAL


Para el inicio de este nuevo año académico, San Ignacio de Recalde School ha ganado un importante lugar dentro de los  principales colegios bilingües del país, todo esto gracias al gran esfuerzo y logros conseguidos por nuestros alumnos en los principales concursos de debate bilingüe en los que ha participado, tanto en el idioma inglés como en francés.

Por otro lado, quisiera compartir con ustedes otro importante logro de nuestra organización. Como parte de nuestro proceso de Internacionalización, hemos inaugurado Don Ignacio Culinary Arts School en los Estados Unidos, cuyo objetivo es difundir nuestra exquisita y variada gastronomía peruana al mundo.

Seguimos trabajando para ofrecer a nuestros alumnos las mejores oportunidades de desarrollo, así como posicionar a San Ignacio de Recalde School, como una institución educativa bilingüe, emprendedora y con una clara formación de valores, que permita formar niños, jóvenes y hombres emprendedores, comprometidos con el progreso y desarrollo de nuestro país.

Raúl Diez Canseco Terry
Fundador y Presidente del Directorio de la USIL


Para conocer más acerca de la trayectoria del Lic. Raúl Diez Canseco Terry ingrese aquí.


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital