INFRAESTRUCTURA

INFRAESTRUCTURA

San Ignacio de Recalde School cuenta con una infraestructura que brinda todas las facilidades para que los alumnos puedan desarrollar exitosamente sus actividades académicas. Asimismo cuenta con equipos multimedia de última generación con programas especialmente diseñados para cada uno de los niveles de enseñanza.

Sede Inicial
Ubicado en el distrito de Miraflores, posee aulas especialmente acondicionadas con todos los espacios necesarios para el aprendizaje directo y vivencial, esencial en los primeros años de estudio.



C
ontamos con la Villa San Ignacio, una pequeña casa donde los niños juegan e imitan los diferentes roles familiares, también el super mercado donde refuerzan sus nociones matemáticas (suma y resta) manejo de dinero y la adquisición de nuevo vocabulario. Los niños se inician en el área de informática (TICS) en un laboratorio especialmente diseñado para niños pequeños con módulos y material didáctico exclusivos del programa Eduplay.



Sede Primaria y Secundaria
Ubicada en el distrito de San Borja, posee modernas aulas totalmente equipadas, laboratorios multimedia, de ciencias y de idiomas, un anfiteatro, áreas deportivas y recreativas.



Sede Ecológica Huachipa
Con una extensión de 30.000 m2, nuestro colegio cuenta con aulas denominadas “Aulas Naturaleza”, amplias áreas verdes, lozas deportivas y canchas de grass para la práctica del básquet, voley, fútbol, tenis, gimnasia, atletismo, entre otros.


Calle Tacna 370, Miraflores Telf. 445-3096 / 446-8609 - Calle Géminis 251, San Borja Telf. 211-9430

Powered by Magia Digital