Descubre la magia de la música en nuestro taller de
estimulación temprana Coloring Baby Music
La música es una herramienta poderosa para estimular el desarrollo de los bebés y se ha observado que incluso puede ayudar a desarrollar habilidades cognitivas, emocionales, psicomotoras, sociales y del lenguaje desde los primeros años de vida.
En Coloring Baby Music, nuestro taller de estimulación musical temprana, se utilizan diferentes recursos y estrategias para fomentar el desarrollo de estas habilidades y hacer de que la música sea el centro de todo este proceso formativo, la magia de Coloring Baby Music solo ocurre gracias al vínculo que se fortalece entre la mamá o el papá y su bebé durante cada aprendizaje.
Pero, ¿Cuáles son las actividades que desarrollamos en el taller?, te comentamos algunas de ellas:
- Canciones y rimas: A través de las canciones y rimas, los niños pueden aprender nuevos conceptos, como los colores, los números o las letras, mientras desarrollan su capacidad para recordar y repetir secuencias. Además, las rimas ayudan a desarrollar habilidades lingüísticas, como la pronunciación, la entonación y la comprensión oral.
- Juegos rítmicos: Los juegos rítmicos son una forma divertida de desarrollar habilidades motoras y coordinación en los niños. Algunos ejemplos son jugar con palmas, hacer sonidos con la boca o golpear objetos de manera rítmica.
- Instrumentos musicales: El uso de instrumentos musicales, aunque sean simples, es una forma excelente de desarrollar habilidades motoras finas en los niños, al mismo tiempo que estimulan su creatividad y exploración sonora.
- Danza y movimiento: La danza y el movimiento son formas de expresión que fomentan el desarrollo físico y emocional de los niños. A través de la danza, los niños pueden explorar diferentes movimientos y desarrollar su coordinación, equilibrio y flexibilidad.
Si quieres conocer más de la nueva temporada de Coloring Baby Music recuerda que puedes participar en la clase modelo que se realiza en el horario de la tarde.