Como parte de los preparativos para la celebración de la Primera Comunión, nuestros estudiantes de 4.o grado participaron en la Ceremonia de la Luz, una celebración espiritual que culmina la preparación del proceso de renovación de la promesa bautismal. Esta actividad complementa la formación integral de nuestros pequeños promoviendo valores como la solidaridad, integridad y equidad.
Durante la Ceremonia se realizó el apagado de velas, que simboliza la renuncia a los pecados confesados, así mismo se elevaron globos al cielo para representar el compromiso y los buenos deseos de nuestros estudiantes.
Cabe recordar que la Ceremonia de la Luz es un esfuerzo transdisciplinario, organizado por el área de religión (pastoral) con el apoyo del área de arte. Un trabajo en equipo para lograr la renovación de la fe y la formación de valores que mejoren la convivencia en nuestra comunidad recaldina.
Saludamos a todas las familias que participaron en este evento, y que apoyaron a nuestros estudiantes en este proceso de fortalecimiento de su bienestar espiritual.