El lunes 17 de agosto se realizó el Play Day en el Nivel Primaria, una divertida actividad que organizó el Departamento de Orientación Educativa con el objetivo de celebrar el Día del Niño en nuestras aulas virtuales. Esta actividad permitió reconocer el valor del juego en la infancia, integrándolas al aprendizaje y desarrollo de las habilidades transdisciplinarias en nuestros niños. Jugar también permite disfrutar de experiencias positivas de disfrute, interacción y vínculos sociales; por este motivo es sumamente importante y no debe ser olvidada.
La celebración promovió el respeto por un mundo lleno de imaginación, con este objetivo, se organizaron muchos juegos que se iniciaron con una sesión de tutoría dedicada a la meditación, a conectarlos con el aquí y el ahora y con la alegría de sus hermosas sonrisas.
Las actividades en las diferentes asignaturas también se dieron a través de juegos y en la última hora de clases los niños se convirtieron en piratas que realizaron una búsqueda del tesoro, llegando a encontrar la riqueza más grande de la vida: ¡más juegos, más alegría y más diversión!