En octubre tenemos la oportunidad de alegrar y enriquecer el aprendizaje de nuestros niños de primaria gracias al DRESS UP DAY, un día para que nuestros alumnos presenten atuendos preparados en casa que deben incluir material reciclado. Se espera un gran despliegue de imaginación de todos los participantes para crear un Súper Personaje, el cual, deberá tener una identidad y poderes que solucionen algunas dificultades encontradas en el día a día.
Además, en el marco de la celebración de la Canción Criolla y Halloween, los docentes de primaria se unieron virtualmente a esta celebración y superaron las distancias, con gran entusiasmo y compromiso, para presentar un baile criollo a cargo del Profesor de Danza Rubén Mayurí.
Asimismo, la familia Rueda, decidió sumarse al entusiasmo de estas actividades y nos ha regalado estampas de su país para que los estudiantes puedan conocer un poco más de su cultura e identidad.
Gracias al Dress Up Day, aprender de culturas es más enriquecedor y divertido, además, es una oportunidad para demostrar la creatividad y el compromiso que tiene nuestra comunidad educativa con la educación lúdica e integral.