Próximos al fin del año escolar, sentimos una enorme satisfacción por haber cumplido con todos los objetivos propuestos para continuar el desarrollo integral de nuestros pequeños de Coloring Dreams, parte de estos objetivos involucró el desarrollo y la promoción de actividades vinculadas al arte, la música, el ballet y las danzas. Gracias al trabajo conjunto de nuestra comunidad educativa, padres de familia y profesores fuimos testigos del desarrollo de la expresión artística de nuestros pequeños, así como las habilidades psicomotrices que tuvieron un papel principal en los talleres de artes marciales.
A través del arte, nuestros talleres virtuales permitieron incrementar la autoestima y la creatividad que se debe desarrollar en los niños desde la primera infancia.
La clausura de los Talleres de Coloring Dreams se llevó a cabo en los tres niveles (Nursery, Pre-Kinder y Kinder); niños y niñas pusieron en práctica todo lo aprendido durante el presente año, se compartieron momentos divertidos junto a los padres de familia, quienes disfrutaron de la alegría de sus pequeños y participaron de manera activa en algunas de las actividades.