Realizamos motivadoras actividades durante la Semana Santa como parte del desarrollo de la dimensión espiritual que complementa la formación integral de nuestros pequeños. Gracias a estas dinámicas en clase, ellos escucharon la versión infantil de la historia de la vida de Jesús y recibieron con gran alegría la visita sorpresa de las conejitas de Pascua en cada salón, ellas bailaron y jugaron con nuestros niños, además de ayudarlos a buscar y decorar los huevos que fueron dejados por el conejo de Pascua en cada una de sus casas.
Finalizamos la semana de actividades por Semana Santa con la lectura del cuento “El conejo de Pascua” y cada niño realizó un lindo conejito utilizando materiales reciclados para promover el cuidado del medio ambiente.
Cabe resaltar que nuestra subdirectora ingresó a todas las aulas virtuales para saludar y compartir un mensaje de esperanza y fe con cada uno de ellos. Queremos agradecer de manera especial a nuestras profesoras de ballet, danza y manualidades, quienes participaron como conejitas de Pascua en esta divertida actividad.