Después de casi dos años, los alumnos de la Promoción del Bicentenario se reencontraron en la sede de San Borja, felices de regresar a su colegio, ellos participaron junto a sus familias y docentes en la ceremonia de graduación 2021; de esta manera, concluimos su formación escolar, reconociendo los grandes éxitos y todas las experiencias que vivieron en esta etapa de su vida.
La dedicación que demostraron todos los alumnos de la Promoción del Bicentenario es muestra del cariño y la confianza que se les brindó durante todos estos años de formación integral. Durante la ceremonia escuchamos las palabras del directo general, Rafael del Río Labarthe, y de la directora de nivel secundaria y bachillerato internacional, miss Patricia Loo Salas, quienes reconocieron el esfuerzo y la resiliencia de nuestros queridos alumnos frente a la realidad de la coyuntura actual.
Saludamos a cada uno de nuestros graduados y los felicitamos por mantener siempre el espíritu resiliente y emprendedor que caracteriza al alumno recaldino.