Después de una larga espera, este año, volvimos a celebrar los Juegos Florales de Coloring Dreams de manera presencial. El nuevo auditorio, de nuestra renovada sede, fue el escenario perfecto para realizar esta fiesta llena de color, música y baile; todas las aulas de dos a cinco años participaron con mucho entusiasmo demostrando la creatividad e imaginación que colmó de alegría a todos los asistentes.
Como es habitual, las obras de este año fueron cuentos que se representaron con gran esmero, niños y niñas hicieron gala de sus habilidades artísticas a través del baile, la actuación y la expresión verbal. De esta manera, se estimula el módulo de arte y lenguaje, que se pone de manifiesto gracias a nuestra metodología Bright modules.
Además, en el marco de los parámetros del PYP, esta actividad promovió los atributos del perfil IB para los niños de nivel inicial, logrando que nuestros pequeños sean buenos comunicadores y audaces, dos atributos que desarrollan los niños que se atreven a desenvolverse frente a un público y logran establecer un vínculo emocional a través de las diversas expresiones comunicativas del arte.