La Semana Santa fue un momento de fe y reflexión, y en San Ignacio de Recalde tuvimos una semana llena de actividades especiales para celebrar estas fechas ideales para el desarrollo de nuestra dimensión espiritual.
En Coloring Dreams, recibimos la bendición de Pascuas junto al padre Juan Valverde, quien pasó por cada uno de los salones de 2 a 5 años para que nuestros pequeños puedan ser partícipes de esta celebración espiritual.
También iniciamos la semana con una linda bendición de ramos, acompañados nuevamente por el Padre Juan Valverde, se bendijeron las palmas de nuestros estudiantes en una ceremonia que se realizó para primaria y secundaria. Conmemoramos así la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén y dimos inicio a una semana llena de reflexión y amor. ¡Fue un momento para unirnos como comunidad y recordar la importancia de la fe en nuestras vidas!
Para seguir fortaleciendo nuestra dimensión espiritual, nuestros alumnos de primaria se unieron a sus docentes de Religión y miembros de Pastoral en una actividad de adoración al Santísimo. Fue un tiempo de oración, canto y reflexión donde aprendimos sobre la importancia de la gratitud y nos comprometimos a vivir la Semana Santa con respeto y amor.
Estas actividades especiales nos recuerdan que es importante vivir nuestra fe con confianza y gratitud. Así, trabajamos juntos para fortalecer nuestra dimensión espiritual, creando momentos significativos que nos acercan más al desarrollo de nuestros valores.