Demostramos el espíritu solidario de SIR en la
campaña Unámonos como una sola familia
¡Lo hicimos! Gracias al apoyo de todas las familias de San Ignacio de Recalde y Coloring Dreams, se han recaudado alimentos no perecibles, agua potable y prendas de vestir para las personas más afectadas por las intensas lluvias ocurridas en el mes de marzo debido al ciclón Yaku.
La convocatoria contó con el apoyo especial de las abuelitas de Adasir, quienes promovieron las donaciones entre los miembros de su asociación y las trajeron hasta el colegio. De esta manera, no solo se demostró el gran ejemplo de vida que son las abuelitas y abuelitos para alumnos, docentes y padres de familia, sino que también se logró reunir una cantidad importante de donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan.
El éxito de esta iniciativa es un claro ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos por una buena causa. Además, es una muestra del compromiso y solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad educativa, siempre dispuesta a apoyar a los demás en momentos de necesidad.
Queremos agradecer a todos los que contribuyeron a esta campaña solidaria, a los docentes por promoverla en los salones, a los alumnos por compartir esta iniciativa en casa y a todas las familias en general por sumarse con gran compromiso. Estamos seguros de que todo nuestro esfuerzo ha sido de gran ayuda para las personas más afectadas en los alrededores de la ciudad, esperamos seguir trabajando juntos para apoyar a todas las personas que podamos cuando más nos necesiten.
¡Gracias a todos por su colaboración!