Este año nuestros estudiantes pudieron disfrutar de dos importantes eventos en su educación, por un lado el retorno gradual, seguro y voluntario que normalizó la presencialidad durante este primer semestre; mientras que, sumada a la alegría de ver nuevamente a nuestros alumnos, pudimos realizar importantes innovaciones tecnológicas que se implementaron de manera transversal a la educación de todos los niveles.
De esta manera, en Coloring Dreams se han previsto programas y herramientas educativas que promueven la imaginación y creatividad de los alumnos, siempre con el objetivo de que puedan aplicar sus aprendizajes a medios tecnológicos a través del lenguaje de programación y la robótica.
Por su parte, para el nivel de primaria y secundaria hemos implementado salones inteligentes con pantallas interactivas, de esta forma, nuestros alumnos contarán con lo último en tecnología para que puedan desarrollar sus aprendizajes de manera integral alineados a los objetivos de desarrollo sostenible.
Finalmente, con el fin de afianzar el enfoque tecnológico, se han implementado aulas STEAM, que cuentan con recursos de robótica, informática y programación para que los alumnos desarrollen diversas habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, el razonamiento lógico matemático, entre otros recursos que son necesarios para estar a la vanguardia de la tecnología.
De esta forma, las familias de San Ignacio de Recalde School, adoptará los mejores recursos tecnológicos para que nuestros alumnos puedan dominar las carreras que el futuro demanda.