En Coloring Dreams estamos escribiendo una nueva etapa junto a nuestros pequeños. Hemos retornado a la semipresencialidad en el marco del plan seguro, flexible, gradual y voluntario de San Ignacio de Recalde School, es así que nuestra sede San Borja se llenó de la alegría contagiante de nuestros pequeños de Nursery, Prekínder y Kínder.
El entusiasmo de nuestros alumnos ha estado presente en todo momento, el reencuentro entre niños y maestros fue cálido y emotivo. ¡Es un nuevo comienzo para todos!
Los comentarios inocentes y el gran deseo de comunicar todo cuanto viven, piensan y sienten viene siendo el elemento permanente durante su estancia en el colegio, así como compartir con sus pares diversos juegos y actividades, demostrando con ello la necesidad de relacionarse y disfrutar los diversos encuentros que impactan positivamente en su desarrollo socioemocional.
Los niños se reunieron en un ambiente seguro, controlado y cumpliendo los protocolos de bioseguridad que les permiten una estancia segura y confiada. Asimismo, toda actividad con ellos está siendo diseñada por nuestras docentes, tomando en cuenta los cuidados y la coyuntura sanitaria, sin dejar de lado nuestro propósito más importante: permitir que nuestros niños recuperen, provoquen y se enriquezcan con nuevas vivencias en conjunto, llevándose cada día mucha alegría en sus corazones.
¡Bienvenidos queridos niños, nuevamente juntos para disfrutar maravillosas aventuras que continuarán también en el 2022!