Nuestros hogares se han convertido en espacios versátiles donde los integrantes de la familia trabajan, estudian, y aprenden mientras se divierten juntos. Por lo que en Coloring Dreams hemos implementado nuestras “actividades de movimiento”: una serie de juegos que buscan estimular el desarrollo psicomotriz del estudiante y complementar su formación integral.
Nuestros profesores de psicomotricidad, danza, ballet y karate guían estas actividades teniendo en consideración la etapa de crecimiento de cada uno de nuestros niños. Queremos resaltar que estas actividades se vienen desarrollando con gran éxito gracias a la ayuda de nuestros padres de familia, quienes participan junto a sus hijos para hacer de la clase una vivencia diferente que enriquecerá la infancia de los alumnos en casa.
De esta manera, las actividades de movimiento están enfocadas en desarrollar el sistema muscular, la ergonomía, el equilibrio, la coordinación y hasta la expresión corporal a través del ritmo y los sonidos. Así, mejoramos juntos la salud física y emocional de todos los participantes.