Luego de una larga espera, nuestros estudiantes pudieron retornar a las modernas y amplias instalaciones de nuestra sede ecológica, deportiva y tecnológica de Huachipa. Con gran algarabía, los estudiantes de nivel primaria y secundaria tomaron los buses del colegio para recibir sus clases en un ambiente rodeado de naturaleza y ventilados espacios abiertos.
Mas de 26,000 m2 estuvieron a disposición de nuestros estudiantes, quienes retomaron sus labores en el biohuerto y las numerosas canchas y lozas deportivas que alberga esta sede.
Asimismo, los pasillos del pabellón artístico se llenaron del talento de nuestros estudiantes, quienes aprovecharon las aulas de arte, música y baile que ya se encuentran implementadas con todo lo necesario para que desarrollen sus capacidades creativas.
Nuestra sede de Huachipa también alberga nuestra piscina semiolímpica, que está a disposición de los alumnos que deciden llevar los talleres extracurriculares de natación. Esperamos que pronto se puedan establecer las medidas para implementar muchas más actividades en nuestra querida sede de Huachipa.