Como parte de la promoción de la salud a través del deporte, hemos empezado con los talleres deportivos de básquet, fútbol y vóley en nuestra sede de San Borja. Estos talleres formativos han sido pensados para incentivar el interés de los alumnos en la actividad física, además de introducirlos en las diferentes técnicas que se necesitan desarrollar para dominar cada disciplina deportiva.
Con el retorno a la presencialidad, los talleres deportivos tienen el objetivo principal de brindar espacios de socialización que fueron restringidos durante la pandemia, las dinámicas de juego en equipo permiten a los participantes interactuar y poner en práctica sus habilidades sociales y de liderazgo, además de prepararlos desde los primeros años de la etapa escolar.
Es así que para el mes de abril, seguimos abriendo y ampliando el alcance de nuestros talleres, de acuerdo al aforo permitido y siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes. De esta manera, esperamos retomar progresivamente todas las actividades necesarias para que los alumnos cuenten con espacios donde puedan complementar su desarrollo integral.