Nuevamente, Adriana Morán nos sorprende con una sobresaliente participación en el campeonato de natación artística organizado por la AUNA, nuestra estudiante de 11.o grado compitió en este evento junto a varios atletas de 19 países del continente, obteniendo el segundo lugar en la categoría Burpee.
A pesar del aislamiento social, Adriana ha sabido afrontar las circunstancias para continuar preparándose desde casa y llegar a formar parte de la selección nacional de natación artística que participó en el campeonato de este año.
El certamen fue uno de los primeros organizados por la Unión Americana de Natación (UANA) que permitió la realización de las rutinas de natación artísticas sobre la superficie. Por su parte, la estudiante de la promoción 2020, demostró su gran dominio técnico de la natación, así como su destreza, habilidad física y gran creatividad para adaptar su rutina a la modalidad virtual.
“Mis entrenamientos fuera del agua ahora son diferentes, hemos tenido distintas clases. Esto nos ha dado la oportunidad de tener más fuerza, estoy segura que cuando volvamos al agua los entrenamientos en tierra habrán servido para fortalecer otros músculos y tener más fuerza en muchos aspectos”. Fueron las declaraciones de Adriana en una entrevista realizada para el Instituto Peruano del Deporte.
¡Felicitamos a nuestra destacada estudiante por mantener su gran motivación deportiva!