Con gran éxito, realizamos el primer encuentro entre los delegados, elegidos democráticamente en cada aula, y las autoridades de nuestro colegio. Esta primera reunión buscó generar espacios de diálogo abierto que se convertirán en la base del trabajo en equipo que realizaremos entre los padres de familia, la dirección general, el equipo de DOE y las directoras de cada nivel.
En esta oportunidad también se detallaron aspectos importantes sobre el plan de continuidad de aprendizaje en línea, el cual, desarrollaremos siguiendo los lineamientos de los colegios del mundo IB. Asimismo, se hizo entrega del Manual del delegado del Programa de la Escuela Primaria con toda la información necesaria para que nuestros padres y madres delegados puedan desarrollar sus funciones durante el presente año escolar.
La buena voluntad que demostraron los asistentes a esta reunión es muestra del compromiso que tiene nuestra comunidad educativa para trabajar unida, en favor del fortalecimiento de las experiencias de aprendizaje transdisciplinario de todos nuestros alumnos.