¡Lo logramos! Gracias al apoyo de padres de familia de alumnos y exalumnos, estudiantes, docentes y personal administrativo de nuestra comunidad educativa, logramos entregar ropa de abrigo y víveres a las ollas comunes de Nueva Rinconada en San Juan de Miraflores.
En un esfuerzo por ayudar al prójimo, los colaboradores de la corporación educativa USIL, se reunieron con las familias afectadas por la ola de frío que azota las zonas más altas y alejadas de la ciudad de Lima, nuestros hermanos de Nueva Rinconada nos recibieron con alegría y compartimos junto a ellos momentos de alegría y esparcimiento para alegrar los corazones de todos los presentes.
La entrega contó con la participación del Presidente Fundador de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, así como la presencia de las principales autoridades de USIL, quienes dirigieron la entrega de todos los donativos a las más de 37 ollas comunes que luchan en estas zonas vulnerables de Lima.
Agradecemos la colaboración de cada una de las familias de nuestra comunidad educativa, sin las cuales no hubiera sido posible alcanzar este noble objetivo.