Retomamos las actividades anuales que se organizan para poner en práctica el espíritu emprendedor que caracteriza a nuestra comunidad educativa. Los estudiantes de 6.°, 7.° y 8.° grado participaron en la Feria de Emprendedores, evento donde cada equipo puso a prueba sus aprendizajes de gestión empresarial y comercial; ellos ofrecieron diferentes productos que desarrollaron gracias a los conceptos prácticos, la detección de problemáticas y el planteamiento de soluciones creativas, que aprendieron gracias al Programa de Emprendimiento del colegio.
Además, los estudiantes de 10.° y 11.° grado participaron con sus empresas en el Shark Tank SIR, actividad que contó con etapas internas hasta llegar a la gran final, donde los equipos clasificados salieron frente a un jurado para demostrar por qué son la mejor opción para invertir.
Esta iniciativa también fue liderada por el área de emprendimiento del colegio, con el objetivo de impulsar la generación de ideas ante situaciones diferentes y la capacidad de ser propositivos y asumir riesgos.
Nuestras actividades de emprendimiento son el resultado de los esfuerzos constantes que realizamos para que nuestros estudiantes obtengan conocimientos y experiencias que les permitan iniciar en el mundo de la gestión sostenible de empresas.